En Sevilla durante La Feria de Sevilla, un articulo de Bazaar. Lo siguiente es parte del articulo
Sevilla: un recorrido (alternativo) para disfrutar del centro de la ciudad durante la Feria de Abril
Más allá de trajes de flamenco y sevillanas, la ciudad hispalense cuenta con un sinfín de establecimientos (de barrio) que merecen especial atención. Y sí, también en época festiva.
Sevilla tiene un color especial. Muchos si hablamos de la Feria de Abril. Una de las fechas preferidas para pisar la ciudad hispalense. A la alegría sus calles, la gracia y poderío de quienes allí conviven debemos sumar los trajes de flamenca, el alumbrao, las casetas, las sevillanas o el rebujito. Una combinación de elementos que convierte esta cita en una visita obligada para los amantes del arte, la tradición, la cultura popular y cómo no, la gastronomía.
Del 30 de abril al 7 de mayo, las emblemáticas calles de la capital andaluza tienen un ambiente único, por eso no debemos dejar que adentrarnos en ellas y conocer más allá de lo que podemos ver a simple vista. Conocer cada rincón de una ciudad que aúna tradición y modernidad, que ha sabido reinventarse sin perder su esencia en todos los ámbitos. También en el comercio.
Tiendas, librerías, cafeterías, espacios artísticos… No dejes de pasear por las tiendas de barrio más emblemáticas y destacadas de Sevilla, de este tesoro a orillas del Guadalquivir. Otro de los platos fuertes de la ciudad durante la Feria de Abril que no te debes perder.
SOHO BENITA: DONDE LO CLÁSICO Y LO NUEVO CONVIVEN
Hablamos de una de las zonas más atractivas, que abarca desde el barrio de la Alfalfa hasta llegar a la calle Regina. En ella se pueden observar las dos facetas de la ciudad hispalense: desde establecimientos de anticuarios que nos hacen viajar a siglos pasados hasta galerías de arte contemporáneo, como es el caso de Delimbo. Extremos que combinan a la perfección.
LA ALAMEDA: EL BARRIO MÁS BOHEMIO DE LA CIUDAD
Amantes del arte, de la pintura o de la moda se dan cita en los establecimientos que podemos encontrar en esta zona sevillana. Desde tiendas de discos de segunda mano, como Record Sevilla a espacios para nuevos artistas o creadores del mundo del graffiti, como Montana Shop. Perderse en sus encantos es realmente fácil.
EF 4/27/22