Los Paradores de España

Los Paradores de España

Un parador es un alojamiento original, como un palacio o un edificio histórico.

Puedes descubrir esta alternativa hotelera que combina turismo cultural y de naturaleza, y que apuesta firmemente por la sostenibilidad. Conocer España a través de sus Paradores de Turismo es una experiencia que te dejará con ganas de repetir. Porque estos establecimientos ofrecen mucho más que un sitio donde dormir; ofrecen una experiencia única.

Existen en la actualidad casi un centenar de paradores repartidos por casi toda España. Suelen tener una media de 65 habitaciones, lo que garantiza un trato personalizado y de gran calidad.

Más de la mitad de ellos se sitúan en monumentos y edificios históricos; y otros muchos permiten alojarse en parques nacionales y destacados espacios naturales.

Además, en sus restaurantes las recetas tradicionales y las últimas tendencias gastronómicas conviven en armonía. Todo ello muestra el compromiso con la sostenibilidad de Paradores, que se traduce en un modelo de gestión donde priman, desde siempre, la protección del patrimonio histórico-cultural, el cuidado del medio ambiente y el fomento de la economía local.

RUTAS de los Paradores

De parador en parador incluso vas a poder hacer rutas únicas, conociendo monumentos y pueblos históricos, y disfrutando de la diversidad de paisajes de la manera que más te guste. Desde rutas en moto y más, pasando por los escenarios de Juego de Tronos o las emblemáticas rutas culturales del Camino de Santiago y la Vía de la Plata.

Source

5/13/22